lunes, 26 de mayo de 2014

HOROSCOPO

  1. HORÓSCOPO ODARA












Bienvenidos a mi espacio de tarot y videncia, soy tarotista profesional y VIDENTE DE NACIMIENTO, aquí podrán consultas su horóscopo del mes, si tienen alguna duda y quieren comentarme cualquier cosa pueden hacerlo a través de mi tarot telefónico, en el encontraran respuestas a sus dudas, el tarot de Odara es honesto y claro con total transparencia y completamente directo sin esperas telefónicas.


Todas las consultas de videncia y tarot las atiendo yo personalmente junto a mi compañera de siempre, trabajo desde mi casa pues mi tarot no tiene gabinete de estos que tiene cientos de telefonistas, en mi casa siempre hablaras conmigo y escucharas la misma voz, por ese motivo seré muy fácil de encontrar en mis números de teléfono.

Puedes contactar conmigo con el tarot telefónico 806  o si lo prefieres con el tarot visa estas son las dos modalidades de pago que tengo, la gran mayoría de mis clientes suelen hacerlo por tarot visa pero cada uno tiene que utilizar el servicio que más cómodo le sea en estos momentos.

Que encontraras en mi tarot, pues fácilmente de comprobar tendrás aciertos y honestidad con una buena dosis de buenos consejos de mi parte, me tomo mi trabajo muy en serio y después de tantos años les confesare que no deja de sorprenderme y de aprender día tras día espiritualmente.

Como siempre les suelo decir a todos mis nuevos clientes y también les recuerdos a los clientes de siempre el tarot jamás sentencia  sino que te abre caminos para que puedas anticiparte y ver las cosas de diferente manera, pero recuerda que siempre usted tendrá la última palabra respecto a las decisiones o caminos a escoger.


Atiendo mi tarot telefónico personalmente mi servicio es de TAROT SIN GABINETES, aquí tendrá su consulta de tarot y videncia telefónica personalizada.


                                               HORÓSCOPOS

Horóscopo JUNIO  2014 Aries: En el amor es el momento de aclarar posturas. No dejes tu economía a la suerte. Se abren nuevas oportunidades en el  sector del trabajo. Posibles alergias  y hasta las vacaciones del verano. Días del mes con suerte: 2, 7, 15. Día de la semana con suerte: Martes.

Horóscopo JUNIO  2014 Tauro: Buenas perspectivas en el amor, según los signos del zodiaco. guarda y Ahorra si puedes, se acercan tiempos de gastos y pagos. Cuidado con tu avanzado estrés en el trabajo; hay sombras con características en tu contra. Recréate en la Naturaleza por el bien de tu psique. Días del mes con suerte: 1,9, 16. Día de la semana con suerte: Jueves.

Horóscopo JUNIO  2014 Géminis: Según tu personalidad, evita el enamoramiento de alguien que no se halle a tu altura intelectual. No se barrunta ninguna tormenta en tu situación económica a corto plazo. Te convendría apoyarte en un familiar para ciertas gestiones laborales. No te sorprenda la aparición de afecciones en la piel. Días del mes con suerte: 9,14,23. Día de la semana con suerte: Viernes.

Horóscopo JUNIO 2024 Cáncer: A los solteros, que buscan parejas, si el amor no ha llegado, no resulta ahora positivo forzar el sentimiento auténtico. Cuidado con lo económico que te pudieran pedir; malos augurios. Alguien te solicitará un consejo en el plano laboral; puedes confiar en tu punto de vista. No te compares a los demás y tu salud emocional mejorará de modo efectivo. Días del mes con suerte: 3,16,26. Día de la semana con suerte: Miercoles.


 
Horóscopo JUNIO 2014 Leo: De modo periódico revisa tus relaciones tu familia; tiempo favorable para las tensiones afectivas, aunque habría que tener en cuenta tu ascendente según hora de nacimiento. Aplica tu sentido común en un nuevo proyecto económico. En este momento se ve arriesgado delegar en los demás en cuestiones de trabajo eficaz. En cuanto la salud, tendencia a la caída de ánimo, según los astros; haz ejercicio. Días del mes con suerte: 14,19,27. Día de la semana con suerte: Sabado.


 
Horóscopo JUNIO 2014 Virgo: Por tu forma de ser, no exijas al otro más de lo que tú darías en el amor. Asuntos atrasados pueden traer pérdidas de dinero. Existen predicciones prometedoras en el trabajo Puede desaparecer la actual ansiedad; duerme más. Días del mes con suerte: 2,21, 27. Día de la semana con suerte: Lunes.



Horóscopo JUNIO 2014 Libra: Quizás te parezca una bruja porque recibas presiones de sometimiento en lo sentimental. Económicamente no debes rechazar la ayuda de la familia. A veces resulta difícil adaptarse a nuevas corrientes en el trabajo; esfuérzate a partir de esta semana y lo conseguirás. Dejarte arrastrar por el pesimismo perjudicaría tu salud. Días del mes con suerte: 18,21,28. Día de la semana con suerte: Domingo.


 
Horóscopo JUNIO 2014 Escorpio: Acierta el que duda que algún consejero sentimental cercano y actualizado no sea sincero. Puede llegar un dinero que tú creías perdido. La buena suerte se aproxima propicia para oposiciones o exámenes. Aparición de alguna dolencia con necesidad de leve operación. Días del mes con suerte: 6,12,29. Día de la semana con suerte: Martes.


 
Horóscopo JUNIO 2014 Sagitario: La consulta del tarot y la bola de cristal podría resultar también fiable. En el amor, la falta de comunicación puede acarrear malos entendidos. El juego no es ahora el camino que favorece tu economía en lo laboral, según tu horóscopo personalizado Si trabajas con público se acerca fácil la tendencia al estrés. Probable aparición de dolores de cabeza sin motivo aparente. Días del mes con suerte: 1,22,28. Día de la semana con suerte: Miercoles.


 
Horóscopo JUNIO 2014 Capricornio: Quizás no habrás calculado bien el carácter aperturista y actualizado de tu pareja; un fin de semana juntos aclararía la situación. En próximas fechas, el consejo de un amigo de confianza te ayudará en cuestión de dinero. Reconocer un error laboral te prestigiará. La astrología apunta posibilidades de urticaria. Días del mes con suerte: 5,19,28. Día de la semana con suerte: Sabado.

Horóscopo JUNIO 2014 Acuario: No pienses en el ayer, sino en el hoy y en el mañana; antes de perdonar en el amor de cara a un romántico futuro, estudia la sinceridad de la otra persona. Tiempo optimista de momento en lo económico. En el trabajo, ajústate a lo actual y convenido. Se pronostica posibilidad de obsesión por temas de salud, más propensa en esta estación que en otoño e invierno. Días del mes con suerte: 16,19,23. emana con suerte: Lunes.




 
Horóscopo JUNIO 2014 Piscis: Puede haber encuentro común con la VIDENCIA Y TAROT; posibilidades de traición. No delegues tu predicción en economía a los demás. Se abren nuevas oportunidades laborales. Periodo bueno y breve en alza en cuanto a la salud. Días del mes con suerte: 1,18,27 Día de la semana con suerte: Viernes.