miércoles, 4 de junio de 2014

TAROT AMOR





                                 806 403 121  -  91 822 7721


                                                    TAROT AMOR









     



    TAROT DEL AMOR



Saludos a todos, antes que nada me presentare mi nombre es Odara y soy vidente natural y tarotista profesional, mi especialidad es la videncia y el tarot amor soy una experta en temas del corazón y sentimentales, pero puedes consultarme cualquier tema que te interese como el tarot del trabajo, tarot de la salud entre otros, la gran mayoría de mis clientes suelen pedirme consultas y tiradas del tarot amor pues suelto tocar todos los días muchos temas sentimentales de parejas, engaños sentimentales, desilusiones y muchos más, juntos podres ver el tema en general que te interesa para poder explorarlo y adentrarnos en el problema y ver si tiene solución a la vista, conmigo tendrás una consulta mixta de tarot amor con videncia pues cuando estoy realizando una tirada de tarot suelen venirme visiones en la gran mayoría de las veces, de esta forma complementamos un servicio de calidad y honesto.


Una tirada de tarot amor con Odara será completamente seria y con muchos aciertos dando a mis clientes una completa satisfacción en mis servicios del tarot amor con mis tiradas de tarot tendrás resultados a corto y medio plazo.


Son muchísimas las consultas y tiradas de tarot amor realizadas tantas como respuestas dadas con aciertos y honestidad, con Odara consultas amor  tendrás una atención personalizada con la máxima discreción.

Si quieres consultar el tarot amor conmigo tendrás todas las respuestas que me salgan en mis tiradas de tarot , tanto las buenas como las malas pues no soy de ese tipo de tarotistas que te dirán solamente lo que quieres escuchar, no engaño a mis clientas con cuentos chinos.

En mi tarot del amor  podremos ver uno por uno los temas que te están atormentando o las dudas que tienes respecto a tu pareja o el amor, no soy de esta clase de vidente o tarotista que solamente te dirá las cosas buenas o que quieres escuchar, eso para mi es engañar a los clientes y personas, en mi tendrás las respuestas que me salgan tanto buenas como malas pues no tendré ningún tapujo de decirte que veo que no se puede arreglar o que no te quiere, la verdad aunque duela esta para ayudarte a corto, medio o largo plazo pues pienso que si no abres los ojos siempre estarás viviendo en un mundo de mentiras esperando las cosas que nunca vienen.

Una vidente buena te dará siempre aciertos y confianza creando una proyección de los acontecimientos que pasaron en el pasado, que están pasando en el presente y los que están por suceder en el futuro a corto o medio plazo, yo prácticamente no necesito la baraja del tarot o echar las cartas del tarot para encauzar el problema pero son muchos de mis clientes que quieren que les haga una tirada de cartas del tarot, no es que no me guste puesto que es mi trabajo pero mi especialidad es más la videncia, con mi tarot del amor podremos ver si hay una buena solución al problema sentimental que te esta afectando en tu día a día, la solución puede que este en tus manos pero el mismo problema no te deja verla para poder aclararlo, pero también puede ser que tu vida sentimental  con esta persona haya finalizado y tengas que abrirte para poder conocer más gente y de esta forma poder encontrar una nueva persona en tu vida sentimental, son muchas las personas que se aferran a la persona que quieren aun no siendo correspondidas y engañadas, no quieren ver la realidad y el final de su relación sentimental  ya sea por miedos de quedarse solas o por represalias de su pareja, yo pienso que no existe nada para siempre y tenemos que ser conscientes de ello, todos tenemos la fuerza para empezar de nuevo y de esta forma poder ser felices de nuevo, todos tenemos experiencias en la vida buenas y malas de las buenas sacamos  la felicidad y de las malas tendríamos que sacar experiencia , siempre les digo a todos mis clientes que les puedo ayudar a ver las cosas de diferente manera , pero la decisión final siempre quedara en tu mano.





1 comentario:

  1. En el tema del tarot con amor a mi me ha servido mucho para empezar los tarotistas baratos porque no te puedes permitir gran cosa al empezar esto... muy contenta gracias por el artículo

    ResponderEliminar