sábado, 23 de agosto de 2014

LOS CUATRO ELEMENTOS SIGNOS DEL HOROSCOPO





LOS CUATRO ELEMENTOS SIGNOS DEL HOROSCOPO


Tanto los cuatro elementos agua, aire, fuego y tierra como los doce SIGNOS DEL ZODIACO están infinitamente relacionados y todo lo que existe en el cosmos funciona a través de estos cuatro ritmos. Dios nuestro padre creo el gran sistema solar con las fuerzas existentes de los signos zodiacales y estas fuerzas zodiacales no son ni más ni menos que energías espirituales con un grado de desarrollo evolutivo enorme y esto en consecuencia quiere decir que entre las voluntades de nuestro padre y las esencias que aportaron los zodiacales se pudo conseguir un sistema solar, primero trabajo las fuerzas del fuego después  con las del agua y luego con las del aire y finalmente con las de la tierra, esto es lo mismo que decir que primeramente se trabajó con un impulso inicial  con un entusiasmo y con una planificación de semillas de lo que sería el principio que es lo que encierran los SIGNOS DEL HOROSCOPO del fuego y se tomo come se le conoce con nombre de mundo del deseo y se plantaron las semillas de nuestras emociones con las esencias de los signos del agua y ya después al trabajar con los signos del aire se tomó la mente y el pensamiento y finalmente con las fuerzas de la tierra se le dio forma a todo lo planeado en las tres etapas anteriores.
 Al trabajar con los signos del fuego empezó por el primero Aries por eso este signo es cardinal y seguido por el signo fijo de Leo y luego el común Sagitario, cuando termino las tres fuerzas del fugo empezó a trabajar las del agua que sirvieron para implantar el sentimiento del cual el primer corresponde a Cancer el segundo a Escorpio y el ultimo a Piscis, después de trabajar los signos del fuego y el agua empezó con los del aire primero con Libra después con Acuario y finalmente con Geminis pero llego un momento en el que nuestro padre necesitaba darle a la obra una realidad tangible y una forma a lo que se avía proyectado a través del fuego, el agua y del aire, esto ocurrió con los signos tierra y nos encontramos entonces que primero trabajo con Capricornio después con Tauro y finalmente con virgo.
Esto nos lleva a la siguiente conclusión, como nosotros somos sus hijos hemos heredado su manera de trabajar con ello queremos decir que nuestro maniobrar humano a través de renacer una y otra vez en el mundo sigue esa misma dinámica es nuestro yo superior quien programa esa manera de actuación, el peregrinaje del alma humana sigue esa dinámica es decir  primero se naca con el sol en Aries después se nace con el sol en Leo y seguimos con Sagitario, Cancer, Escorpio, Piscis, Libra, Acuario, Geminis, Capricornio, Tauro y finalmente virgo, nosotros tenemos que seguir este mismo programa creador porque somos creadores aunque a pequeña escala y estamos llamados a ser creadores de universos pero tenemos que empezar por crear cosas pequeñas.


5 comentarios:

  1. Hola muy útil me ha sido tu articulo espero que actualices mas seguido con contenido que nos siga sirviendo a nosotros tus lectores.
    Visitame en mi web personal: tarot visa 4 euros 15 minutos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo hablo de los 4 elementos también, pero lo que la gente no sabe es que hay un quinto,aquí mismo lo puedes encontrar

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El tarot y es uno de los métodos de videncia que más me gustan. No sé porque dice la gente que no funciona, será porque no se han topado con buenos tarotistas

    ResponderEliminar